%ropa de segunda mano quito%
Opción

Consignación

Verificamos el estado de las prendas y asignamos un precio junto a ti y la tienda gana el 50% pero si necesitas el dinero al instante, esta opción es para ti. 👇​👇​

Consignación

Las prendas en consignación estarán durante 30 días a partir de la fecha de entrega y firma del documento de prendas en consignación.

Debes cumplir con los siguientes requisitos 👇:

Aceptamos ropa y accesorios de hombre y mujer de uso diario como: Chompas, abrigos, chalecos, blusas, sacos, jeans, faldas, shorts, zapatos deportivos y tacos.

✅ Recibimos mínimo 10 prendas, estás deben estar en buen estado y limpias (lavadas, sin rotos, manchas ni malos olores) somos muy rigurosos porque nos gusta tener productos de calidad para que la gente pueda darle una segunda vida a la ropa, damos prioridad a las prendas de marca.
✅ Asignamos los precios según la marca, talla, color, modelo y estado de las prendas.
✅La ganancia de la tienda  es del 50% del valor de la prenda.
✅  La totalidad de la venta de tus prendas serán canceladas cada viernes, cada quince días o al finalizar el tiempo de consignación (30 días). El valor será transferido o en efectivo según las indicaciones del cliente.
✅ Agenda tu cita mediante WhatsApp al 0969181070 te asignaremos un equipo que te asesorará.
✅ Acércate a nuestro local para firmar los documentos del acuerdo junto con las prendas que nos vas a dejar.

Gracias por formar parte de la moda sustentable y cuidar el medio ambiente.

🚫 🚨Muy importante, las prendas que estén rotas, con manchas, sucias y con malos olores no las podremos recibir. Por el momento no estamos recibiendo ropa de niñ@s, ropa formal, vestidos ni ternos.🚫 🚨

%ropa de segunda mano quito%