Noticias de su interes

¿Cómo deshacerse de la piel flácida?

%ropa de segunda mano quito%

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su elasticidad y la grasa corporal puede redistribuirse y llegar a nuestros brazos. Y la gravedad tiene su efecto, agravando la piel debilitada.

Si es más joven, no perderá peso: el exceso de grasa corporal a menudo provoca colgajos en los brazos, incluso con un peso normal, algunas personas tienen bastante mala suerte y están genéticamente predispuestas a tener brazos flácidos.

¿Entonces, cómo podemos deshacernos de la piel flácida?

Para atacar los brazos flácidos, necesitamos un enfoque bidireccional. Esa grasa extravagante debe ser eliminada de la zona y la piel debe estar llena de músculo.

Estos consejos no harán que tus bíceps se vean como los de un culturista, no te preocupes. Un pequeño esfuerzo puede hacer una gran diferencia.

Consejos dietéticos para deshacerse de la piel flácida
%ropa de segunda mano quito%

Desmontando el mito: no espere perder peso

No importa cuánto queramos todos, es imposible dirigir la pérdida de peso a un área determinada. Sí, todo eso me suena bastante mal. La buena noticia es que un déficit calórico bajo hará que vayas adelgazando poco a poco en todo tu cuerpo si lo respetas.

Revisa tu IMC

%ropa de segunda mano quito%

El IMC o índice de masa corporal es un cálculo que te dice si estás en el rango de peso correcto o no. Hay muchas computadoras en línea como esta. Un número entre 19 y 25 significa que no necesita perder peso. Si este es el caso, tu brazo se ve así probablemente debido a la pérdida de peso o a la genética, así que ve a la sección de ejercicios.

Reduce ligeramente tus calorías

%ropa de segunda mano quito%

Si ha verificado su IMC y muestra que tiene grasa de la que necesita deshacerse, entonces la mejor manera es reducir su consumo de calorías. Por favor, manténgase alejado de las dietas accidentales que ofrecen resultados dramáticos con métodos ridículos. La paciencia es la clave, incluso si tienes mucho que perder, eventualmente lo lograrás. Las dietas accidentales a menudo carecen de nutrición y son demasiado exigentes mentalmente porque restringes demasiado.

Consejos de ejercicio para deshacerse de los brazos flácidos

%ropa de segunda mano quito%

Elige algo que te guste

Una vez más, la persistencia es clave. Debes elegir una rutina de ejercicios a la que apegarte, ideal para siempre. No tiene sentido trabajar duro durante unas semanas para tonificar los brazos y luego detenerse y volver a su estado original.

Los ejercicios como el yoga, el boxeo y la natación son excelentes para los brazos y también son agradables. Trato de ir a nadar un par de veces a la semana para mantener mi cuerpo tonificado, además de entrenamiento aeróbico y levantamiento de pesas en el gimnasio.

Ejercicio aeróbico

%ropa de segunda mano quito%

Si sigue los consejos de dieta anteriores para deshacerse de la grasa de los brazos, agregar ejercicio aeróbico lo hará más fácil. Personalmente, prefiero, pero mantente alejado de la cinta de correr. Salir al aire libre despeja mi mente y me mantiene en forma.

No importa si mueve los brazos con dificultad en cualquier ejercicio aeróbico que elija, estos ejercicios queman calorías y grasa, beneficiando a todo el cuerpo.

Ejercicios de brazos

%ropa de segunda mano quito%

Afortunadamente, a diferencia de la pérdida de peso, es posible desarrollar músculo. Ni siquiera tienes que ir al gimnasio o invertir en equipos de entrenamiento. Puede agregar algunos ejercicios simples para la parte superior del cuerpo a lo largo del día mientras está en casa.

En lugar de pesas, puedes usar botellas de agua, latas de comida o libros pesados. 10 minutos de ejercicios de brazos al día es un buen comienzo y siempre estira antes y después para evitar lesiones.

El objetivo es hacer 3-4 series de cada ejercicio, con 8-12 repeticiones cada una. Puede aumentar el número de repeticiones con el tiempo a medida que mejora su técnica.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos premiarte 

GANASTE UN CÓDIGO CON EL 15% DE DESCUENTO

Puedes comprar blusas, pantalones, chompas y sacos.
QUIERO MI CUPON
APRESÚRATE QUEDAN POCOS CUPONES
close-link