Noticias de su interes

Simplicity Uio ♻ , Tienda de segunda mano en Quito 🛍

%ropa de segunda mano quito%

¿Que es Simplicity?

Simplicity es una tienda de ropa Americana en Quito una (Second Hand Shop), somos un emprendimiento de Moda Sustentable que nace con el objetivo de RECIRCULAR y REUTILIZAR todas esas prendas que tenemos en casa sin usar, alargando su ciclo de vida útil. De esta forma, contribuimos a reducir el impacto que genera en nuestro Medio Ambiente el desecho de las mismas.

%ropa de segunda mano quito%

Promovemos el CONSUMO CONSCIENTE con una Moda Sustentable. Creemos profundamente que si logramos identificar con qué nos sentimos cómodos, aprenderemos a elegir prendas que perduren en el tiempo rompiendo el Fast Fashion y  de a poco dejaremos de consumir aquellas que el mercado nos «impone» el cual, nos genera una necesidad constante (cuando en realidad no la hay)  de comprar y tener que «renovar» prendas cada nueva temporada.

Aquí vas a encontrar prendas de ropa americana  en EXCELENTE estado y de MARCAS reconocidas internacionalmente por su diseño y calidad. Compramos pacas de ropa americana las mismas pasan por una estricta selección y control de calidad, para que sientas esas prendas usadas como «nuevas».

%ropa de segunda mano quito%

Dentro del contenido de las mismas existen las siguientes Marcas de ropa americana y europea.

¡Encontrarás ropa de moda diversa, para todas las ocasiones y todas las tallas! también es la tienda de ropa de segunda mano perfecta ya que encontrarás ¡ropa barata desde $3!. La segunda mano es un ESTILO de VIDA. Nos encantaría que formes parte de ella.

¿Sabías que también compramos la ropa que ya no usas?

%ropa de segunda mano quito%

¿Tienes demasiada ropa?¿Poco espacio en el armario?¿Quieres ganar un poco de dinero extra? Vende tu ropa ahora ¡rápido y sin esfuerzo! y dale una segunda vida. 

Compramos ropa, bolsos, zapatos y accesorios que ya no uses. Envíanos fotos de sus prendas al 096 918 1070, puedes agendar una cita para visitarnos y te damos un dinero extra con el que no contabas por deshacerte de esa ropa.

Condiciones en las que compramos la ropa (Moda Circular)

✅ Ropa limpia, sin manchas ni olores
✅ Prendas sin rotos fuera de su estilo original
✅ Ropa en buen estado: sin descosidos, sin bolas
✅ Prendas de moda actual, con menos de 3 años

Te dejamos unos Tips a la hora de vender tu ropa

 

¿Por qué Comprar y Vender Ropa de Segunda Mano en Simplicity?

🟢 Ahorras dinero
🟢 Ayudas al Planeta

No solo creemos que la moda tiene que ser accesible para todos, sino que también debe ser una moda sostenible para el Planeta. ¿Sabías cuánto nos ahorraríamos si cada persona comprara ropa de segunda mano en vez de nueva tan solo UNA VEZ AL AÑO?

👉 30B kg de CO2 — equivalente a plantar 66 MILLONES de árboles

👉 113B litros de agua — equivalente a ¡1.5 BILLONES DE DUCHAS!

👉 203M de desperdicio – equivalente a ¡18.7000 camiones de la basura llénos!

¡Cambia con nosotros las reglas y únete a la Moda Sustentable! *Existen Organizaciones como Fashion Revolution, Slow Fashion Next y Greenpeace están trabajando mucho en concienciar a los consumidores sobre la importancia de frenar la producción masiva de ropa (Fast fashion)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos premiarte 

GANASTE UN CÓDIGO CON EL 15% DE DESCUENTO

Puedes comprar blusas, pantalones, chompas y sacos.
QUIERO MI CUPON
APRESÚRATE QUEDAN POCOS CUPONES
close-link